Nuestros valores

Lighting with you

Ya os hablamos la semana pasada de lo que significa nuestro nuevo “Lighting with you” y de lo que ello nos va a conllevar. Una revolución en nuestra empresa que nos va a hacer evolucionar hacia una nueva forma de hacer de Lyorpro el líder de la iluminación LED. Todo ello, acompañado de una nueva estrategia de comunicación, cuidando más nuestra imagen y haciendo mejoras día a día y demostrar que podemos seguir creciendo y ayudar a aquellas personas que necesiten nuestros servicios. Queremos seguir formando parte de vuestros proyectos y daros el mejor servicio, así que la reinvención es el mejor camino para seguir trayendo las mejores tendencias, con las mejores calidades y con los precios más económicos.

Por eso, vamos a empezar contando cómo ha cambiado nuestro planteamiento interno respecto a misión, visión y nuestros valores en esta nueva etapa profesional.

Nuestros valores

Misión (Nuestra razón de ser actual)

Dar soluciones lumínicas a todo el territorio nacional con un servicio integral.

Visión (Lo que aspiramos a ser)

Dar soluciones lumínicas integrales a nivel internacional siendo la empresa más competente siendo un referente para el sector, además de satisfacer otros aspectos sociales gracias a nuestras acciones. 

Nuestros valores – NOS DEFINEN DE AHORA EN ADELANTE

Innovación 

Accesible

Medio ambiente

Iluminar la sociedad

Productos lumínicos

Mirada al futuro

 

Con esto iniciamos nuestra nueva campaña con nuestros valores definidos y que nos ayudarán a seguir creciendo poco a poco sin perder nuestra identidad.

Estamos deseando que sigáis depositando vuestra confianza en nosotros y demostrar que hemos evolucionado como empresa y que queremos seguir creciendo con vosotros. 

También te puede interesar…