Lighting with you

Mucho más que iluminación

En Lyopro hemos presentado nuestros tres nuevos catálogos (Identity, Level y LED Profile) para dar soluciones lumínicas a todos nuestros clientes en cualquier fase del proceso de obra o decoración. Pero decidimos lanzarlo bajo un nuevo concepto “Lighting With You”.

Esta nueva forma de plantear nuestro trabajo lleva consigo una fase de comunicación para crecer como empresa y dar mayor soporte social en carácter lumínico.

Desde Lyopro hemos decidido asociarnos con Innobing, una empresa de Diseño Web y Marketing Digital para crear juntos una estrategia para expandir nuestro “Lighting with you”. Y la mejor manera de hacerlo será dando luz y visibilidad a vertientes sociales para que nuestros clientes u otras personas puedan beneficiarse de todo aquello que vamos a hacer. Queremos continuar estampando nuestro sello de calidad con todo lo que hacemos y vamos a conseguirlo trabajando con esfuerzo y dedicación.

iluminacion led valencia

¿Qué entendemos por “Lighting with you”?

Es más que dar soluciones lumínicas: es una revolución. Es un concepto de amplitud y de crecimiento. Es globalizar todas nuestras acciones para poder ayudar a nuestros clientes, seguidores y sociedad. Es encontrar las acciones necesarias para poder satisfacer necesidades que nos aporten luz a nuestra vida.

“Lighting with you” nos va a dar libertad para poder hacer acciones que nos permitan viajar más allá de una lámpara de techo o una lámpara de pie. Nos va a dar alas para poder experimentar y tener ganas de querer hacer cosas nuevas sin miedo a nada.

 Esperamos haceros partícipes de todo aquello que viene por delante y esperamos que nos acompañéis en este nuevo viaje que vamos a empezar todos juntos.

José Miguel García González, CEO Lyopro