Led Profile

Catálogo 2020

LED PROFILE es la evolución de la empresa a un material más técnico y con una alta exigencia tanto en sus rendimientos como en los lugares de instalación. Hemos incorporado PERFILES en distintos formatos y acabados, junto con la nueva serie de TIRAS LED, creamos un binomio con un elevado nivel de posibilidades en potencias, grados Kelvin y sobre todo buscando la eficiencia para así poder iluminar todas aquellas propuestas que se nos plantee utilizando este tipo de tecnología (STRIP LIGHT).

En este catálogo dentro de todo el abanico de posibilidades que ofrecemos destacaríamos 5 puntos fuertes dentro del mismo, que son:

-TIRA 24V

-TIRA230V

-NEO NFLEX

-PERFILERIA

-CONTROLADORES

DESTACAMOS

TIRA 24V encontramos desde 6W hasta 48W en diversas tonalidades de color, incluido el modelo de led COB con 14.4W/mt, y dentro de las tiras a 24V existen las posibilidades de RGB, RGB+CCT y TUNEABLE WHITE, junto la FOOD SERIES, para así conseguir una gama de producto técnico y profesional.

TIRA230V una serie desde 10W hasta 17W todo a 230V todas ellas regulables por corte de fase, con un rendimiento de 100lm/W en sus tres tonalidades, siempre con IP68, tienen una enorme ventaja en su instalación en aquellas situaciones donde el driver no esta previsto o donde se requiere ampliar dicha instalación y no cabe la posibilidad físicamente del driver.

NEON FLEX apostamos por dos series, la serie ALABAMA un NEON FLEX a 24V de 11.5W IP65 en sus tres tonalidades y la serie COLUMBIA a 24V en RGB, con estas referencias podemos llegar a la mayoría de requerimientos en las instalaciones donde se solicite el NEON FLEX.

PERFILERIA conseguimos dar diversas alternativas dependiendo de su instalación, desde empotrar, superficie, asimétricos, iluminación para estanterías, perfiles estancos y flexibles para poder realizar cualquier composición que se necesite.

CONTROLADORES versátiles, modulares, ampliables e inalámbricos, unos controladores cuya instalación es muy sencilla y adaptable perfectamente para instalaciones nuevas como para aquellas que quieran incorporar una pequeña domotización en sus escenas lumínicas, independientemente del tamaño del local, vivienda, edificio, hotel, etc.