La Empresa

LYOPRO somos una empresa líder en el sector de la iluminación LED en España. Tras una larga experiencia en el sector de la  iluminación, el material eléctrico y con motivo del creciente desarrollo y demanda de tecnología sostenible, hemos centrado la línea de negocio en la iluminación LED, consolidando un PRODUCTO y MARCA reconocida en el mercado nacional.

Anualmente implementamos gran variedad de productos diseñados cuidadosamente y adaptados a los mercados actuales.

Tres gamas diferentes de productos forman nuestro portfolio: LYOPRO IDENTITY, LYOPRO LED PROFILE y LYOPRO LEVEL engloban todo tipo de soluciones diseñadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

iluminacion led valencia

Brindamos soluciones integrales de iluminación, proporcionando servicios y productos de máxima calidad a nuestros clientes, estimulando a nuestros empleados a desarrollar sus competencias profesionales dentro de un ambiente de mejora continua, y por supuesto, siendo respetuosos con el medio ambiente.

Aplicamos rigurosamente nuestros valores y nuestra filosofía de trabajo, caracterizándonos por brindar soluciones integrales de máxima calidad.

Colaboramos con nuestros clientes en sus procedimientos organizativos, buscando que las empresas puedan dedicarse exclusivamente a su actividad profesional, ofreciendo seriedad y puntualidad en nuestro servicio.

Con un alcance nacional y en constante crecimiento, hoy nos posicionamos en los primeros puestos en cuanto a I+D del sector.

En la actualidad la empresa está formada por un equipo de profesionales cualificados y con formación específica en cada una de sus áreas de actividad.

Disponemos de una red de comerciales que cubre todo el territorio nacional garantizando el trato personal y directo con la empresa.

LYOPRO mantiene una cuidada selección y formación de su personal. Además, desarrolla planes de formación y acuerdos de colaboración con el fin de tener acceso a mano de obra cualificada, capaz de adaptarse a las distintas necesidades de nuestros clientes.

NUESTRA SEDE

La sede central de LYOPRO se encuentra ubicada en Valencia, en un entorno privilegiado por su ubicación y comunicaciones.
Las oficinas están equipadas con la tecnología y los recursos necesarios para adaptar de forma constante todos los procesos necesarios para el desarrollo de nuestra actividad como empresa líder en el sector de la fabricación y distribución.
Disponemos de unas instalaciones que proporcionan la capacidad de almacenaje necesaria para cumplir con la demanda creciente de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio rápido y de calidad.

iluminacion led valencia

Proyectos

Ofrecemos un servicio especializado de asesoramiento luminotécnico adaptándonos a las necesidades tanto del cliente como de la instalación a iluminar, disponemos de un equipo de lighting designer donde estudian, elaboran, desarrollan y personalizan las mejores soluciones lumínicas para cada proyecto, siempre aplicando la normativa vigente en ese momento.

Nuestros especialistas asesoran en materia de normativa, diseñan y crean las mejores soluciones a todo tipo de lugares, zonas de ocio, teatros, instalaciones deportivas, grandes superficies, hoteles, alumbrado de calles…

iluminacion led valencia