LA Alta calidad led

Lighting with you 

La alta calidad LED debería ser una seña de identidad en todas las empresas de iluminación. Las personas que adquieren productos lumínicos deberían tener la certeza de que van a adquirir un artículo asegurándose de que adquieren lo mejor, pero no siempre se topan con ese caso. 

En Lyopro estamos comprometidos con la alta calidad LED, es decir, estamos concienciados con asesorar a nuestros clientes con aquello que necesitan. Nuestro Lighting Designer, Juanma Morales, subió una entrada al blog en la que explicaba la importancia de su trabajo a la hora de presentar un proyecto, ya que se tienen en cuenta diversos factores más allá del diseño. Valoramos el consumo, la distribución, la temperatura del color para adaptarse a cada estancia, etc. para poder ajustarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. 

Cuando creamos nuestro nuevo claim, Lighting With You, teníamos claro que la alta calidad LED tenía que formar parte de nuestro compromiso y plasmarlo en todo aquello que hiciésemos. Y conseguimos reflejar ese acuerdo que nos hemos marcado gracias a nuestros catálogos de iluminación led. Bajo el nombre de Identity, Led Profile y Level podemos ofrecer una gama de productos amplia y certificando la alta calidad de los mismos.

 

alta calidad led

¿Qué más ofrecemos con la alta calidad led?

Primero, para poder adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente, contamos con un departamento específico para ajustar los artículos que los requieran. Nuestros usuarios confían en que los productos que adquieren se van adaptar a sus especificaciones, por ello les damos la seguridad de que su proyecto saldrá adelante haciendo todo lo que esté en nuestra mano. 

Por otro lado, recordaros que Lyopro es una empresa que apuesta por la conservación del medioambiente y está adherida a la asociación Ambilamp colaborando con la recogida de residuos que genera esta industria y colaborando en todo lo posible para mantener el planeta.  

La alta calidad LED debería ser la hoja de ruta en este sector y confiamos en que penséis en ella a la hora de hacer cualquier cambio lumínico para reducir el consumo, por ejemplo. En Lyopro seguimos este camino para seguir siendo un referente en iluminación led.

También te puede interesar…