Lyopro firma un nuevo acuerdo con cdicv

Lighting with you – colaboración

Lyopro firma un nuevo acuerdo con CDICV.  De este modo, Lyopro sigue apostando por uno de sus pilares fundamentales como empresa de iluminación led España, pensando en la eficacia de cada una de las luminarias, la potencia de las mismas de acuerdo a la estancia y el contenido estético de ellas para que sea acorde al resto de elementos que acompañan a la instalación.

El colectivo de Empresas Asociadas para el Diseño nace como nexo entre los diferentes proveedores del sector pertenecientes al CDICV para facilitar una red de contacto entre todas ellas y tener una comunicación entre ellas más fácil gracias a pertenecer a La Casa EAD.

Mapa contaminación lumínica España

La Casa EAD del CDICV

La Casa EAD es un lugar creado por el CDICV en el año 2003 como punto de unión entre las diferentes empresas asociadas que aúna la filosofía de la entidad en un espacio que favorece la comunicación entre las diferentes organizaciones.

Es un lugar abierto para favorecer las conversaciones entre los asociados con el fin de conseguir que el diseño sea uno de los pilares a tener en cuenta a la hora de planificar una instalación, obra o reforma pero que no sea el principal, sino que encuentre una sinergia entre el resto de disciplinas para conseguir los objetivos estéticos, de eficiencia y funcionalidad.

 

La importancia del lighting designer

En Lyopro contamos con la figura de Juanma Morales, nuestro actual lighting designer. Su papel es fundamental a la hora de planificar un proyecto y de realizar un estudio del impacto de las luminarias sobre el espacio, planificar el método de instalación para respetar la estancia de la mejor forma posible y escoger las luminarias que consigan el carácter estético y eficiente deseado es uno de los objetivos del departamento técnico.

Hemos hablado en varias ocasiones de la importancia que conlleva unir sinergias con ambos sectores, tratar cada elemento como merece es parte de nuestra responsabilidad como fabricantes a la hora de enfrentarnos a todo tipo de proyectos como os hemos mostrado hasta ahora, tanto en iluminación en viviendas, industria e incluso elementos patrimoniales que requieren muchísimo más cuidado.

Con esta colaboración Lyopro CDICV, se abre la posibilidad de encontrar nuevas formas de planificar proyectos estando en contacto continuo con el sector del interiorismo y el diseño.

Lyopro Showroom

Lyopro Showroom ha sido nuestro mayor ejemplo este año de la fusión del sector del interiorismo y la iluminación. Este espacio que se ha convertido en nuestra imagen de marca y nuestra casa, gracias a la colaboración de Sebastián Ruiz Maldonado que nos ha ayudado a plasmar dentro de nuestra propia imagen la fusión entre estos dos sectores.

En el podrás ver nuestras luminarias en un entorno pensado para darles el protagonismo que se merecen emulando la realidad de la forma más fiel posible. Una visita que puedes hacer tanto de manera presencial como a través de nuestras redes.

Como ya sabes, puedes visitar nuestro nuevo espacio centrado en el carácter estético, es decir, Lyopro Showroom. Ahí podrás ver nuestras luminarias en un entorno pensado para darles el protagonismo que se merecen emulando la realidad de la forma más fiel posible. Una visita que puedes hacer tanto de manera presencial como a través de nuestras redes.

 

Empresa de iluminación led

 

En Lyopro brindamos soluciones integrales de iluminación, proporcionando servicios y productos de máxima calidad a nuestros clientes. Nuestra gama de más de 12.000 productos aporta las mejores soluciones lumínicas.  

Estamos totalmente comprometidos con la alta calidad led de nuestros productos, proyectos y diseños. Asesoramos a nuestros clientes bajo el estándar de la innovación led a través de nuestro catálogo led con el que podemos ofrecer productos con un nivel de exclusividad excepcional a gusto de cada cliente. Los cuatro formatos en los que encontrar nuestras luminarias son Identity, Led Profile, Level y Prime.

Puedes ver todas nuestras novedades en nuestro Showroom Valencia y aprender todo sobre las luminarias que forman nuestro portfolio. ¡Te esperamos!

También te puede interesar…