Iluminación led octubre

Lighting with you – reformas

Durante el mes de Septiembre estamos intentando recuperar todos poco a poco la vuelta a la normalidad. El alumnado ha vuelto a las aulas, los equipos humanos han terminado sus vacaciones y se han incorporado de nuevo al trabajo y nosotros estamos aumentando nuestra actividad en cuanto a instalaciones lumínicas se refiere. 

Para celebrar nuestra particular “vuelta a la normalidad” desde Lyopro hemos decidido publicar todos los meses todos los proyectos en los que estamos colaborando para demostrar que superar esta crisis va a ser posible con el esfuerzo y el compromiso de todos y todas y siguiendo un camino común.

Ya lo dijo nuestro CEO José Miguel García con su particular visión de esta situación: “hay que ver la vida con un pensamiento positivo y con un sentimiento de aprendizaje continuo” y, como empresa de 

Iluminación led octubre

iluminación led, nos aplicamos en todos nuestros trabajo para seguir siendo líderes de las empresas leds de España.

Reformas iluminación led

Empezamos nuestro listado mensual con la obra del Teatro Romano de Sagunto. Este teatro se construyó alrededor del año 50 d.C. y está considerado Patrimonio Histórico de España.

Para esta remodelación lumínica, se han utilizado los proyectores modelo Miguel para la iluminación de la zona de salida del público, iluminando la muralla propia del Teatro Romano, resaltando de forma teatral con sus claroscuros la elegancia y complejidad del propio monumento y controlando la contaminación lumínica a través de un lumen para evitar deslumbramientos.

Para la iluminación de las gradas y escenario antes de salir a escena, se ha utilizado nuestro proyector TAO de 200w consiguiendo una luz general en toda la sala.

iluminación led teatro romano Sagunto

Por otro lado, el resort El Delfín Verde, situado en la Costa Brava y en el que se pueden encontrar diferentes opciones de alojamiento y entretenimiento. En esta reforma de iluminación, se ha utilizado la tira modelo Texas de 14w en 3000k por su fácil montaje y mantenimiento con el fin de de conseguir una luz cálida y confortable en todas las estancias.

Esta luminaria es utilizada en multitud de proyectos de decoración al no ser necesario espacio físico para una fuente de alimentación y poder realizar tramos de 50 metros en línea continua sin cortes, utilizando siempre perfil de aluminio como elemento disipador.

iluminación led delfín verde

Por último, para dar solución lumínica a la entrada principal de la Universidad Católica de Valencia, en su campus de Torrente, con una fachada imponente, toda ella de cristal  y donde teníamos limitación a la hora de albergar las luminarias, se realizó un estudio de la estructura interior. No podíamos apoyarnos en el suelo y ni tampoco en la parte superior de la  fachada para conseguir la iluminación de la plaza exterior que precede al hall de la propia universidad.

Se confirmó una zona para la ejecución de nuestra propuesta, la cual era viable para la realización del proyecto.

Nuestra propuesta ha sido la utilización de nuestras luminarias  para TRACK LIGHT: modelo ORLI con una potencia de 34w 38º y con un URG <19, siempre acompañado con nuestro TRACK LIGHT SYSTEM DALI. Con ello,  conseguimos atravesar de forma efectiva la pared de cristal y dar respuesta lumínica a las necesidades que nos requería la propiedad con este maravilloso resultado.

iluminación led universidad católica valencia

Somos Lyopro, tu empresa de iluminación led Valencia

En Lyopro estamos comprometidos con la alta calidad led de nuestros productos, proyectos y diseños. Asesoramos a nuestros clientes bajo el estándar de la innovación led a través de nuestras más de 7000 referencias de nuestro catálogo led diferenciado en Lyopro Identity, Lyopro Led Profile y Lyopro Level.

 

También te puede interesar…