Lyopro Prime

Lighting with you – PRIME

LYOPRO ha visto reforzado su esfuerzo sacando adelante este catálogo durante este último año. Las dificultades de la situación que precede los cambios en el sector laboral no han frenado el esfuerzo de la compañía que sigue trabajando cada día en evolucionar como empresa líder en iluminación led en el sector y en ofrecer el máximo a sus clientes. Con todo ello, nos presenta para este 2021 LYOPRO PRIME.

Un paso más en nuestra evolución en el mundo de la iluminación, es un catálogo que aporta alta tecnología tanto en chips como en ópticas, con procesos de fabricación exhaustivos y personalizados. Engloba multitud de combinaciones en acabados, potencias, opciones de regulación, temperaturas de color y todo ello enfocado a la iluminación OUTDOOR.

 

 

Iluminación led octubre

Aportando mejoras a la industria led

Bajo los parámetros de una tecnología moderna avanzada, diseños innovadores y una experiencia técnica, nos comprometemos a garantizar la calidad del producto y ofrecer soluciones integrales de iluminación para todos nuestros clientes, dando en todo nuestro catalogo 5 años de garantía sin perder la innovación led.

LYOPRO está preparado para proporcionar a todos sus clientes un excelente servicio y colaboración para aportar soluciones de iluminación en todos los proyectos requeridos.

Nuestro catálogo LYOPRO PRIME encaja en el sector de los grandes fabricantes de iluminación exterior, pudiendo realizar proyectos de gran magnitud con nuestras soluciones, diseños y variantes lumínicas.

En LYOPRO los diseños surgen de su compromiso por aportar soluciones de iluminación reconfortantes para las personas. No solo con el único objetivo de iluminar un espacio en concreto, sino generando y aportando bienestar a través de la iluminación.

 

Somos Lyopro, tu empresa de iluminación led Valencia

En Lyopro estamos comprometidos con la alta calidad led de nuestros productos, proyectos y diseños. Asesoramos a nuestros clientes bajo el estándar de la innovación led a través de nuestras más de 7000 referencias de nuestro catálogo led diferenciado en Lyopro Identity, Lyopro Led Profile y Lyopro Level.

 

También te puede interesar…