hay cosas que ni el virus puede parar

Lighting with you – salud

Hola a todos y todas,

Hay cosas que ni un virus las puede parar. Y una de ellas son las relaciones. Como director comercial de mi compañía, LYOPRO, me refiero siempre a ellas como relaciones casi de amistad y, en algunos casos, de carácter más cercano a lo familiar.

Con la declaración del Estado de Alarma, hemos visto frenadas muchísimas de nuestras actividades diarias y nos hemos visto obligados a encerrarnos. Hemos tenido que cambiar nuestra forma de relacionarnos y dejar socializar… pero nada nos impide llamarnos, atendernos, resolver dudas por Skype, presentar un proyecto o preparar algún presupuesto porque así nos lo han pedido. Estamos guardando una distancia de seguridad física para acercarnos de forma digital.

Las relaciones que establecemos con cada uno de nuestros clientes llegan muchas veces a convertirse en una relación de amistad en lugar de comercial y que no estamos consistiendo que se enfríe a pesar del confinamiento.

 

Xosé Díaz, el virus no nos puede parar

¿Qué he aprendido en esta crisis?

Como Director comercial de LYOPRO, siento el gran compromiso de estar cerca de mis clientes, darles soporte, servicio y la ayuda que precisen en este momento. Hemos pasado antes por situaciones difíciles en las que hemos visto cómo el nivel de trabajo disminuía debido a una situación excepcional que afectaba a toda la sociedad, por eso tenemos ya la experiencia de trabajar unidos para intentar fortalecernos los unos a los otros.

Seguimos trabajando para poder atenderos a toda nuestra clientela y daros el servicio que os merecéis. Los líderes de LYOPRO seguimos a pleno rendimiento con el fin de poder atenderos a la mayor brevedad posible y hacer que esta situación impacte de la mejor forma posible en nuestros clientes.

Seguimos adelante para llevar a cabo todos y cada uno de nuestros proyectos sin perder el rumbo que nos hemos marcado para el futuro. Recordad siempre: Lighting With You.

También te puede interesar…