Colaboración lyopro-celabasa

Lighting with you – Actualidad

lyopro firma un acuerdo de colaboración con celabasa

Ambas empresas trabajarán juntas para construir e iluminar nuevas pistas deportivas

 

Lyopro, la empresa de iluminación led valenciana y referente en el sector lumínico, ha firmado un acuerdo de colaboración con Celabasa. Esta empresa se encarga de construir, reparar y mantener diferentes tipos de pistas deportivas, como tenis, patinaje o pádel. Esta colaboración Lyopro-Celabasa ya es totalmente efectiva y podrán verse los resultados en todos los proyectos deportivos desde este momento.

Con la firma de esta colaboración Lyopro-Celabasa, Lyopro se consolida todavía más como referente en el sector de la iluminación led. Por su parte, Celabasa continuará con su expansión nacional e internacional gracias a este acuerdo.

Ambas empresas se han mostrado muy satisfechas con esta firma. “Es el momento de crecer juntos y de aportar algo nuevo en el sector de las pistas deportivas” declara José Miguel García González, CEO de Lyopro. «Confiamos en que este acuerdo nos puede ayudar a ambas empresas a hacer trabajos todavía mejores. La historia que tiene Celabasa en la construcción de pistas deportivas y, especialmente, en la tierra batida nos va a permitir aprender de este mundo e iluminar proyectos de multideporte», concluye García González. 

 

colaboración lyopro-celabasa

Los valores de Lyopro y Celabasa

Lyopro y Celabasa son dos compañías con valores de empresa muy similares. Ambas apuestan por la calidad en todos los trabajos que realizan, así como por otros valores como pensar en el futuro para diseñar mejoras en aquello que hacen sin dejar de lado el rigor medioambiental que tan importante es hoy en día. 

Celabasa es una empresa con más de 35 años de historia profesional. Su expansión internacional en el año 2015 se consiguió gracias a la alta calidad en los productos y servicios deportivos, llegando a países del resto de Europa y Asia. 

CELABASA es la primera empresa española que consiguió el reconocimiento y la clasificación de la ITF para el sistema constructivo de las pistas de tenis de tierra batida tradicionales bajo la denominación de «Original Clay».

También es distribuidor exclusivo en España del sistema Top Clay (membrana que se utiliza como subbase de la tierra batida) y de las resinas Casali para pista de tenis y multideportes. CELABASA construye pistas de tenis para particulares, clubs y eliminatorias de la Copa Davis y la Fed Cup, así como el mantenimiento de pistas para centros deportivos de alto rendimiento, clubs y grandes eventos.

Por su parte, Lyopro brinda soluciones integrales de iluminación, proporcionando servicios y productos de máxima calidad a sus clientes, estimulando a sus profesionales dentro de un ambiente de mejora continua. Esta colaboración Lyopro-Celabasa ayudará a ambas empresas a seguir creciendo y poder dar servicios con un calidad todavía mayor a sus clientes.

 

También te puede interesar…